Todo lo sucedido en el Torneo de Fútbol 5v5 que se juega en La Redkocha

Este sábado se realizaron los primeros partidos del Torneo de Primera de Fútbol 5v5 que se juega en las canchas de La Redkocha, en el barrio de Miami Garden. Un total de 13 equipos se enfrentarán durante 4 meses para lograr el preciado premio del evento. Algunas escuadras mostraron sus cartas bien temprano, confirmando que se van a tomar en serio esta competición, lo que obligará al resto a preparase bien para los enfrentamientos contra ellos.

Alexis de Miami Vice FC (con el balón) fue el goleador del partido con 5/Fotos: Jorge Marrero

En el primer partido del torneo se enfrentaron los equipos de Miami Vice FC y MBP FC. El resultado final fue de 11 goles por 5 para los de Rosario Central (Miami Vice FC). El partido comenzó muy parejo, pero poco a poco los argentinos fueron tomando el control del asunto. La primera parte terminó 5 por 2, pero no fue hasta el segundo tiempo cuando los ganadores tomaron las riendas y marcaron otros 6 goles dejando KO al equipo contrario. Los goleadores del encuentro fueron Alexis (5), Mariano (4) y Alexis “El misil” (2). Por el otro equipo, los goles fueron ejecutados por Sandro (2) y los números 4 y 8.

El árbitro le muestra la tarjeta amarilla a Mariano (MVFC)/Foto: Jorge Marrero

La intensidad del partido reflejó momentos acalorados entres ambos equipos, lo que obligó al árbitro a imponer el control en varias ocasiones. Se mostraron un total de 5 tarjetas amarillas repartidas en 2 Miami Vice FC y 3 para MBP FC.

Dos jugadores que recomendamos seguir muy de cerca son Alexis (Miami Vice FC) y Sandor (MBP FC). Ambos mostraron mucha calidad e intensidad, lo que nos hace pensar, que pudieran verse las caras nuevamente en los Play Off, si sus equipos los respaldan, según las palabras de los propios jugadores.

En el segundo encuentro del día, el que para nosotros fue el mejor de la jornada, se enfrentaron Parceros FC y Ginga Street FC. El resultado final quedó 8 por 7 favorable a los primeros. Fue un partido de alta tensión, en el que ambas escuadras nos tuvieron en vilo ante el ajustado marcador que se mantuvo durante todo el encuentro.

Gotan (Parceros FC) intenta bloquear a un jugador de Ginga Street FC. Esta acción provocó que le sacaran una de las 2 tarjetas amarillas que tuvo convirtiendose en el primer expulsado del torneo/Foto: Jorge Marrero

Nos resultó interesante la actuación del portero de Ginga Street FC. Un jugador muy versátil y arriesgado, que en varias ocaciones salió a atacar hasta más allá de la línea central, además de verlo prácticamente volar para sacar algunos disparos muy peligrosos.

El portero de Ginga Street FC sacando fuera uno de los disparos que le hicieron en el partido/Foto: Jorge Marrero

Hasta el momento de la redacción de este artículo, no habíamos recibido el resto de los resultados de la primera jornada del torneo.

Nos vemos el próximo sábado en las canchas de La Redkocha.