Miami Vice FC tiene el poder absoluto.

Ya habíamos comentado en nuestro post anterior que Miami Vice FC era uno de los equipos que mostraron muy temprano su poderío cuando vencienron al equipo de MBP FC. Este sábado los argentinos jugaron contra sus coterráneos Gránate FC, ganando en un intenso partido 4 goles por 2. En esta ocación, no contaron con la presencia de algunos de sus jugadores claves. La ausencia más notable fue la de Alexis, goleador del primer partido con 5, pero tuvieron el respaldo de otro Alexis (El Misil), que marcó 3 de los 4 goles de su equipo, el otro corrió a cargo de Nico.

Alexis » El Misil», delante/Foto: Jorge Marrero

Fue un partido intenso entre dos equipos que se conocen muy bien. La escuadra de Gránate FC permitió los 4 goles en el primer tiempo y eso marcó la diferencia por el resto del encuentro. Ya en la segunda parte, el equipo rojovino neutralizó a los de Rosario Central y no permitió que le volvieran a marcar, además de anotarles dos goles para estrechar la diferencia, pero eso no fue suficiente para que los líderes se llevaran los 3 puntos.

Nicolás Ratjman atrapando uno de los disparos que le realizaron.

Tenemos que destacar que el verdadero héroe del partido fue el portero Nicolás Rajtaman (MVFC). Fue un verdadero escudo para su portería, a pesar de haber permitido dos goles. Una vez terminado el desafío, Nicolás nos dejo hacerle una pequeña entrevista, que les dejamos a continuación.

El próximo sábado nos vemos en las canchas de La Redkocha con la tercera jornada del Torneo de Primera de Fútbol 5v5.