Periodistas FC continua la buena racha en el Torneo de Primera

Hoy se jugó la tercera jornada del Torneo de Primera de Fútbol 5v5 de La Redkocha.  Hubo varios equipos que ganaron fácilmente sus enfrentamientos y algunos de estos por goleadas. La lucha por los primeros lugares de la tabla de posición se mantiene fuerte y ya se van definiendo los candidatos que pueden ganarse un puesto en los Play Off.

El Chino de Milan FC lleva el balón frente al la escuadra de Periodistas FC/Foto Jorge Marrero

El partido entre Periodistas FC y Milan FC tuvo un primer tiempo intenso y muy parejo. Los del Milan se adelantaron en el marcador con un gol marcado por el “Chino”, pero la ventaja duró bien poco, cuando al minuto y medio el número 9 de la otra escuadra empató con una jugada colectiva de lujo. Ambos equipos se mantuvieron marcando unos a otros hasta  que acabó el primer tiempo con un resultado  de 3 goles para cada equipo. Ya en la segunda mitad, los periodistas demostraron porqué son los primeros en el Torneo. Mostraron una defensa sólida,  que produjo que su portero titular trabajara bien poco. Christopher Scandroglio disparó 3 goles y asistió en 1, convirtiéndose en la figura de un encuentro que acabó 8 goles por 4, solamente  se repartieron 1 tarjeta amarilla para cada 1.

El MVP del partido nos regala esta entrevista.

Mientras todo esto sucedía, en la otra cancha se jugaba el partido entre Guayaquil City y Union Athletic Miami. Al igual que el otro enfrentamiento, ambos equipos jugaron bastante parejos la primera mitad, pero los ecuatorianos fabricaron un racimo de goles en el segundo tiempo, al punto de doblar el marcador para acabar ganando 14 goles por 7.

El jugador de Union Athletic Miami (camiseta azul) recibirá una tarjeta amarilla por esta obstrucción/ Foto Jorge Marrero

Misilera SBA y Parceros FC jugaron uno de los mejores partidos de la tercera jornada (8 – 10). En este encuentro destacaron mucho las jugadas colectivas, especialmente la combinación entre el número 9  100 de Misilera SBA. Cotan, jugador de Parceros FC,  quién fuera expulsado en el primer encuentro, ocupó en esta ocasión la posición de portero. El multifacético jugador muy activo detras de los palos y atacando  hasta casi detrás de la mitad de la cancha. El equipo se anotó otro tres puntos para mantener el triple empate en la tabla y el invicto junto a Peridiodistas FC y el equipo sensación del torneo Miami Vice FC, del cual hablamos el post pasado.

Jugadores de Misilera SBA y Parceros FC luchan por el balón/Foto Jorge Marrero

Hay que destacar la labor arbitral, que hasta ahora ha sido excelente. Los árbitros están muy bien preparados y han logrado bloquear a tiempo las situaciones “calientes” que casi siempre suceden en el deporte.

El árbitro Raidel le muestra la tarjeta amarilla al número 7 de Milan FC

Los resultados del resto de los encuentros de la tercera jornada fueron los siguientes:

Juventus  vs. Miami Vice FC (2 – 7).

Gránate FC  vs. El Salvador  (1– 10).

Ginga Street FC vs. Inter FC (9 – 2).

MBP FC vs. Latin Cars (5 – 5).

Próximo sábado , nos vemos en la cancha roja, donde seguro saltarán las chispas.