Parcero FC se afianza en el segundo puesto en el Torneo de Primera.

Este sábado se jugó la sexta jornada del Torneo de Primera. El encuentro entre  Periodistas FC y Parceros FC era uno de los más esperados. Ambos equipos se encontraban entre los primeros lugares en la tabla de posiciones. Los colombianos llegaron con una escuadra bien completa, mientras los argentinos sufrieron bajas importantes, incluyendo a su portero titular.

En el mismo primer tiempo, los Parceros tomaron la ventaja necesaria para ganar el partido. El equipo hizo bien la tarea y aprovechó su superioridad para cortar los ataques de los jugadores más peligrosos de la escuadra rival. La primera mitad terminó 6 goles a 1 para los cafeteros.

El equipo Parcero FC fue explosivo con los ataques/Foto: Jorge Marrero

En el otro tiempo, el equipo gaucho, con solo cinco hombres y sin nadie para remplazar a los jugadores más cansados, levantó el marcador llegando a tener solo 3 puntos de ventajas. La defensa de Parceros fue predominante en todo el encuentro, aunque demostraron muchas estrategias de ataque. Ricardo, uno de los nuevos jugadores que se incorporó al equipo hizo 4 goles, convirtiendo en el MVP del partido.

Ricardo con el balón. Christopher intentado pararlo./Foto: Jorge Marrero

Por el equipo de Periodistas fue determinante el jugador que ocupó la posición de la portería, quién intentó parar lo más que pudo los ataques rivales, más dos goles que le aportó a su equipo. Para los minutos finales se sentía la frustración del equipo albiceleste, debido al agotamiento por la falta de remplazos. El marcador final 12 goles a 6 para los submarinos amarillos.

Foto: Jorge Marrero

En la otra cancha jugaban Miami Vice FC (puntero y único equipo imbatible) contra Milan FC. En el primer tiempo los MVFC llevaban una ventaja de 7 goles a 0.

Próximo sábado veremos encuentros muy interesantes de cara a los Play Off. Nos vemos en la cancha.