Resumen Semanal

 Esta semana fue muy activa en deporte aficionado en la ciudad. El sábado se jugó la séptima jornada del Torneo de Primera en La Redkocha, en Miami Gardens. Miami Vice continua imbatible y sigue liderando en la tabla de posiciones. El partido anterior le ganó al equipo Misilera SBA, 9 goles por 5. Alexis Domínguez sigue siendo la gran figura del torneo y el alma del equipo Miami Vice. Los equipos Parceros, Ginga Street y La U, pasaron directamente a cuartos de finales. Por su parte varios equipos ya están clasificados para octavos, El Salvador y Unión Atl  Miami, quedaron totalmente eliminados. Esta sábado se jugó la novena jornada con un partidazo entre Ginga Street y Miami Vice. Ya les contaremos todo lo que sucedió en ese torneo.

Foto: Jorge Marrero

Miami Futsal League, la liga número uno de Futsal aficionado de la ciudad, volvió a la acción el fin de semana pasado  con tres partidazos de Play Off. Pudimos disfrutar del Derbi Miami Sounders y Real Miami. Partidazo de lujo, puede decirse que fue una final adelantada en toda regla. Real Miami pasó a semifinales y se enfrentará a otro difícil rival, Inmortales FC, que además se conocen muy bien. Liverpool cayó ante el Miami Valle FC por 6 goles a 4. Antes del partido Cesar su capitán, motivaba a su equipo para que salieran a dar lo máximo  porque enfrentase al primer lugar de la liga no era una tarea fácil. En el partido de este viernes, JJ Painting se convirtió en el cuarto semifinalista al derrotar a Miami Vice (Futsal) 6 goles por 2  y será el rival de Miami Valle FC. Dos equipos clásicos y dos equipos nuevos. Sin dudas veremos una semifinal como ninguna otra.

Partido entre Liverpool y MIami Valle /Foto: MSN

En la liga LASA Miami, el equipo Wajay se reafirmo en el primer puesto de la tabla tras vencer a Cuba en un tremendo partido, que acabó con marcador de 10 carreras por 8. Camagüey finalmente dio señales de vida en su enfrentamiento con Varadero. Los Ganaderos fabricaron 9 carreras con 12 hits, mientras Varadero hizo solo 4 carreras y 7 hits. En partido se destacó Aldo Ripley (3-2, 2RBI, 2R, 1BB). Chirino permitió 4 carreras limpias en 5 innings y sus números son ahora (19 IP, 28 ER, 16BB, 1 W 3L). USA cayó frente al equipo Regla 9 carreras por 19 y el último enfrentamiento de la semana los Almendares dispuso de los  White Sox 7 carreras por 5.

SS y Segunda del equipo Camaguey/ Foto: MSN

Esta semana tendremos buenos enfrentamientos en todas las ligas. Miami Vice y Ginga Street se enfrentan en La Redkocha, mientras por LASA Miami, Yankees y Wajay se verán las caras por primera vez en esta temporada. Las semifinales de Futsal en el Doral vienen bien emocionantes con los enfrentamientos de dos equipos clásicos  dos equipos nuevos por el pase a la final. Gracias por leer nuestras noticias. Nos vemos en los terrenos.